martes, 21 de junio de 2011

TALLER PRÀCTIC DE FOTOGRAFIA DE NATURA (BOÍ, 18 i 19 de Juny de 2011)

Adjunto una pequeña muestra del Taller realizado el fin de semana pasado en PARC NACIONAL AIGUESTORTES I ESTANY DE SANT MAURICI. 
Como siempre los Talleres de Oriol son perfectos, muy enriquecedores en conocimientos y experiencias fotográficas.





Adjunt una petita mostra del Taller realitzat el cap de setmana passat al PARC NACIONAL AIGUESTORTES I ESTANY DE SANT MAURICI. 
Com sempre els Tallers d'Oriol són perfectes, molt enriquidors en coneixements i experiències fotogràfiques.



1 comentario:

  1. Felicidades por esas fotos, y nosotros qué vamos a decir... Esta zona del Pirineo con grandes recursos naturales, como por ejemplo el Pallars nos invita a recorrer el río de la Noguera Pallaresa y disfrutar de muchos deportes de aventura tales como el rafting, hidrospeed, quad, kayak, bus-bob, puenting, barranquismo, o hacer escalada, trekking, hípica, o ski, mushing y raquetas cuando hay nieve,, hacer excursiones por el Parque Natural de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici es impresionante. Y para los que no les guste el deporte y la aventura simplemente disfrutar de los paisajes en familia, el entorno es ideal para los amantes del dibujo o para pintar al aire libre, puedas, degustar la gastronomía de la zona. Descubre su gente, sus tradiciones, y la cultura que hemos heredado de nuestros ancestros.
    A los que desconozcan la zona les invitamos a venir.

    ResponderEliminar

Àguila Daurada - Águila Real en Buseu, Lleida

 Retomamos el blog, con una sesión de Hide en Buseu (Lleida)